TOP 

Tu web GRATIS y Sin Publicidad

Bienvenidos al blog de MiTucán. Encuentra aquí tutoriales sobre cómo puedes sacarle el máximo partido a tu página web. Te enseñamos a crear tu página web Gratis y Sin Publicidad. Además, te contamos la actualidad sobre Marketing Online, Diseño Web, Tecnología, Aplicaciones y Herramientas que te ayudarán a llevar tu negocio al 2.0.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
Últimas entradas

Publicado por en en Tutoriales MiTucán

Si has cambiado los colores de fondo de tu página web, puede ser que los textos hayan dejado de verse, por lo que tendremos que modificar también el color de la tipografía:

b2ap3_thumbnail_tutorial-cambiarcolor-5.jpg

...
Etiquetado en: Colores Tutorial
0

Publicado por en en Consejos para tu web

El árbol de contenidos o árbol web es la estructura que define tu página web y permite mantener toda la información bien ordenada dentro de una jerarquización. Antes de ponerte manos a la obra en la creación de tu sitio web, debes pensar qué contenido vas a publicar en tu página, cómo lo vas a presentar y cómo vas a organizarlo.

b2ap3_thumbnail_arbol-de-contenidos-web.JPG

...
0

Publicado por en en Consejos para tu web

¿Ya has publicado tu web con MiTucán? ¡Genial! El primer paso que debes hacer una vez que has creado una web a partir de una de nuestras plantillas y ya la has publicado es contratar un dominio propio que te identifique como negocio. Desde el editor de MiTucán puedes consultar si el nombre de tu negocio está libre y contratarlo automáticamente. Así, tu página pasará de ser http://sites.mitucan.com/TuNegocio a www.nombredetunegocio.com. Fácil, rápido y en apenas unos pasos.

b2ap3_thumbnail_dominio-propio-paginaweb.jpg

...
Etiquetado en: consejos dominio propio SEO
0

Publicado por en en Tutoriales MiTucán

Uno de los puntos fundamentales de una página web, sea el negocio que sea, es hacerla lo más visible en internet. Cada vez existen más sitios en la red y hacerse un hueco en Internet es más complicado pero no imposible. Seguro que más de una vez has oído hablar del SEO (Search Engine Optimization), es decir, la optimización de una página web para asegurarnos obtener la mejor posición posible en los resultados de búsqueda.

b2ap3_thumbnail_tutorial-seo.jpg

...
0

Publicado por en en Tutoriales MiTucán

Seguro que, al igual que nosotros, formas parte de esa comunidad de usuarios que tienen abiertas un sinfín de pestañas en el navegador de internet. Una acumulación de páginas abiertas excesivamente puede ayudarnos a tener abiertos múltiples webs diferentes de una forma más o menos ordenada: perfil en Facebook, cuenta de corre electrónico, noticias, páginas de descargas de aplicaciones,... pero, también es cierto que a veces se nos complica nuestra experiencia de navegación. Bien porque pueda ralentizar la velocidad de nuestro ordenador, o bien porque a veces se hace complicado encontrar la página que queremos ver entre tanta pestaña. Y aquí es donde entra en juego el favicon.

El favicon es un pequeño icono asociado a una determinada página web y que nos permite reconocer el sitio web que tenemos abierto con un simple vistazo:

...
0

 

Últimos Tweets

"Could Not Retrieve any Tweets"
 
 

Acceso Usuarios